El Rayo Vallecano consiguió la victoria ante el Drita (3-0) en el partido correspondiente a la 6ª jornada de la fase liga de la Conference League. El conjunto visitante no estuvo solo, los ultras del club de Kosovo fueron ubicados en tribuna alta de la Albufera.
Cerca de 100 aficionados kosovares estuvieron en Vallecas
Cerca de 100 aficionados del Drita acompañaron a su equipo en la visita a Vallecas. Fueron ubicados en la tribuna alta del estadio, concretamente en la esquina de la Avenida de la Albufera con Teniente Muñoz Díaz. Cabe destacar que no fueron los únicos, ya que otro grupo de aficionados del cuadro kosovar también estuvieron presentes en la grada de Arroyo del Olivar.
Los aficionados del conjunto visitante fueron dirigidos por la policía al acceso del Estadio de Vallecas a este para evitar cualquier posible percance. Durante el partido se hicieron nota con algunos cánticos. Al finalizar el encuentro los jugadores del conjunto visitante se acercaron a agradecer a los aficionados desplazados su apoyo durante el partido.
El Rayo Vallecano se impuso ante el Drita en el último partido de la fase liga de la Conference. Los goles de Lejeune, Gumbau y Pacha Espino fueron determinantes para la victoria del equipo. El próximo partido de Conference del conjunto franjirrojo será el correspondiente a los octavos de final, tras lograr la clasificación.
