La afición del Rayo Vallecano estuvo presente como es habitual en el Chorten Arena de Bialystok en Polonia para ver el victoria del equipo ante el Jagiellonia (1-2), correspondiente a la 5ª jornada de la fase liga de la Conference League.
El Rayo no estuvo solo en Bialystok con cerca de 300 aficionados desplazados
Alrededor de 300 aficionados del Rayo se desplazaron hasta Polonia en un largo viaje, pero en el que la afición franjirroja volvió a mostrar su amor y fidelidad por este equipo desplazándose hasta allí. Bialystok fue en esta ocasión la tercera ciudad elegida para que el continente europeo volviera a ver una gran marea de rayistas acompañando a su equipo desde Vallecas, sin importar el día, ni el clima, ni la distancia.
Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar durante todo el partido en el Chorten Arena con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores. En esta ocasión los aficionados abandonaron el estadio tras la victoria del equipo. Los jugadores se acercaron al final del partido para agradecerles su apoyo incondicional durante los 90 minutos.
Este ha sido el último desplazamiento de la afición del Rayo en la fase liga de la Conference League, aunque se espera que no sea el último, ya que el equipo está cerca de lograr la clasificación a las fases de eliminatoria, aunque todavía tendrá que disputar el partido en Vallecas ante el Drita.
