El Rayo Vallecano ha disputado este sábado a las 16:15 horas su partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga EA Sports ante el Real Betis en el estadio de La Cartuja. Un encuentro en el que el equipo franjirrojo no estuvo solo, ya que contó con la presencia de más de un centenar de rayistas que se desplazaron hasta Sevilla para acompañar el equipo.
Los aficionados del Rayo estuvieron presentes en La Cartuja
Más de un centenar de aficionados del Rayo Vallecano estuvieron en una de las esquinas superiores del estadio de La Cartuja para apoyar al equipo de Vallecas en su partido ante el Real Betis. Los rayistas no pararon de animar a los suyos durante todo el encuentro, haciéndose notar en uno de los campos con más ambiente de la Primera División española. La mayoría de ellos bajaron en la mañana de este sábado y regresaron tras el partido debido al buen horario del mismo, sábado a las 16:15 horas.

El Rayo informó a través de un comunicado del precio y las ventas de las entradas para poder acudir a La Cartuja. El precio de cada localidad era de 41,50 euros, elevada, debido a que el conjunto de Vallecas no ha firmado el convenio de las entradas visitantes, el cual fija un precio fijo para las aficiones visitantes. A pesar de ello, y de la no organización de un viaje colectivo, se pudieron ver más de un centenar de rayistas en las gradas del feudo verdiblanco.
El Rayo Vallecano empató el partido en el feudo verdiblanco tras dejar muy buenas sensaciones. El Betis se adelantó con el gol de Bakambú en el minuto 16, pero desde ese momento los de Íñigo Pérez fueron creciendo en el encuentro hasta lograr el empate gracias al gol de Isi antes del descanso. La segunda parte, marcada por la polémica, no tuvo goles y se mantuvo el 1-1 en el electrónico.

