Este pasado domingo se disputó el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla (0-1). El encuentro, que se disputó en Vallecas, contó con la presencia de numerosos aficionados hispalenses, pese a que esta pasada semana, el club sevillista anunciara que no iba a contar con entradas visitantes debido a motivos de seguridad en la grada visitante.
La afición del Sevilla repartida por toda Vallecas
Pese a la negativa de LaLiga de que la grada visitante no cumple con los requisitos de seguridad, tanto por separación con respecto a la grada local, como por la falta entrada independiente de la afición foránea, la afición del Sevilla se hizo notar por Vallecas. Tal y como sucedió con el Celta, varios aficionados sevillistas se pudieron ver repartidos por todo el estadio, sobre todo en ambas gradas laterales y en concreto en el sector que tendría que estar la grada visitante.
Una vez más, la gestión del club ha dejado puntos de mejora. Además de la devolución y de que las entradas solo pueden adquirirse de forma presencial en el estadio, con la dificultad añadida de que se ponen a la venta con muy poca antelación, el Rayo Vallecano tampoco ha optado por adherirse este año al acuerdo “Grada Visitante”. Dicho convenio permitiría reducir el precio de las localidades para los seguidores rayistas que deseen acompañar al equipo fuera de Vallecas.
