Las aficiones del Rayo Vallecano y el Deportivo Alavés se han unido para protestar contra el horario de LALIGA que obligará a ambos clubes a enfrentarse el próximo viernes en el estadio de Vallecas a las 21:00 horas.
Peñas y aficionados de ambos equipos lanzaron un comunicado en redes sociales donde animaron a todos los hinchas a dar la espalda al césped durante los primeros cinco minutos de partido como protesta.
“Ambas hinchadas tenemos que sufrir un nuevo partido entre semana. El cuarto en lo que va de temporada y tan solo estamos en la quinta jornada. Nuestros equipos se enfrentarán el próximo viernes, a las 21:00, lo que supone un duro contratiempo… Quienes quieran asistir tendrá que hacer cábalas laborales y familiares para poder llegar. Esfuerzos que se multiplican si hablamos de la afición alavesista, que tendrá que hacer los 350 kilómetros que separan ambos estadios un día laborable. Lamentablemente no es una situación nueva. ¿Los perjudicados? Los de siempre, l@s aficionad@s”, indica el texto.
“Por unos horarios dignos. Por el respeto que merecen todos los aficionados”, señala el mensaje lanzado en redes sociales.
Comentarios 3