El Rayo Vallecano ha sido derrotado a manos del Atlético de Madrid (3-0), en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga EA Sports. El duelo ha dejado muchos detalles a analizar y uno de ellos es, sin duda, la poca afluencia de gente que presentó el Metropolitano.
Un 70% de aforo en el Metropolitano
El encuentro fue presenciado por 49.410 espectadores, sobre un aforo de 70.460. Es decir, un 30% del aforo del Metropolitano se quedó sin cubrir. Sin duda una cifra que llama la atención y que denota el momento de la temporada para el cuadro colchonero.
El Atlético de Madrid se encuentra fuera de la pelea de todos los títulos. Únicamente le queda seguir luchando por LaLiga, pero ellos mismos son conscientes de que es muy complicado. El Real Madrid le saca seis puntos y el FC Barcelona 10.
Seguramente, el malestar por terminar una nueva temporada sin títulos haya provocado que en estos últimos partidos de la competición doméstica el Metropolitano tenga una imagen poco habitual.
Durante el encuentro ante el Rayo, se vieron muchas localidades vacías y un ambiente menos ruidoso de lo que suele ser lo normal en este campo.
