El futbolista del Betis, Diego Llorente, quiso agradecer a Isi sus palabras tras el partido después de la polémica en el que el Rayo Vallecano reclamaba penalti y expulsión para Valentín Gómez tras su entrada sobre Ratiu. Una acción que pudo acercar la victoria a los franjirrojos de haberse señalado la pena máxima en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga.
Diego Llorente: «Quiero felicitar a Isi»
El Rayo Vallecano empataba ante el Betis (1-1), un partido marcado por una jugada polémica en la que tuvo que entrar el VAR, pero Martínez Munuera decidió no señalar penalti ni expulsar a Valentín Gómez por su acción en el minuto 85, lo que hubiera acercado al equipo franjirrojo a la victoria. Esto provocó la indignación en la plantilla y aficionados rayistas.
Sin embargo, tras el partido, Isi le restaba importancia: «Le he dicho que se guiase por lo que había visto en la realidad. Los futbolistas también tenemos que ayudar a los árbitros en estas situaciones, hay que ser honestos. Yo creo que es momento de serlo con tanta discrepancia que hay en la sala VAR. Estamos aquí para ayudarnos entre todos. Le honra que vaya al VAR y siga con su decisión. Él ha dicho que no ha visto nada».
Estas palabras han sido agradecidas por Diego Llorente: «Quiero felicitar a Isi. Le ha dicho al árbitro que era acción de juego, que Valentín llega antes y de la inercia del movimiento de la pierna contacta con el jugador del Rayo. Que era amarilla y ahí se queda. El VAR vino a ayudar cuando las acciones son claras y manifiestas, y está interviniendo cuando no es ni claro ni manifiesto. Se tiene que decidir antes si no hay cámaras que decidan la jugada. Al final, en mi opinión, acaban volviendo un poco loco al árbitro», afirmaba en DAZN. El central

