El Deportivo Alavés ha lanzado un comunicado informando de que tampoco habrá entradas visitantes para el duelo que les enfrenta al Rayo Vallecano el domingo 26 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas. La entidad franjirroja sigue sin solución y será el cuarto partido de LaLiga en el que suceda esto tras Barça, Celta y Sevilla.
El Alavés comunicado que no habrá entradas visitantes para medirse al Rayo en Vallecas
Según comunica el club babazorro, el motivo es:
“El Rayo Vallecano no ha puesto a disposición del Deportivo Alavés localidades de grada visitante por falta de una zona habilitada conforme a la normativa vigente”.
“El Deportivo Alavés comunica que, debido a que el recinto madrileño no cuenta actualmente con una zona habilitada conforme a la normativa vigente para seguidores visitantes, el Rayo Vallecano no ha puesto a disposición del Deportivo Alavés el cupo correspondiente de localidades para el encuentro que enfrentará a ambos equipos el próximo sábado 26 de octubre en el Estadio de Vallecas”.
“Por tanto, y por razones de seguridad ajenas a nuestro club, el Deportivo Alavés no dispondrá de entradas en la grada visitante para este encuentro”.


