Juan Cruz es uno de los nombres que más suena para el Rayo Vallecano. El futbolista del Leganés lleva siendo relacionado con el conjunto franjirrojo desde prácticamente el inicio del mercado de fichajes; sin embargo, todavía no hay nada atado. La última novedad es que no ha viajado a Valencia con el club pepinero.
Alavés y Celta también quieren a Juan Cruz
Según informó este miércoles el diario AS, el jugador se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido que el Leganés disputará ante el Valencia en Paterna por “problemas físicos”. Un argumento que no suena del todo creíble que teniendo en cuenta fue la misma explicación que utilizó para justificar la baja de Diomandé pocos días antes de ser traspasado al RB Leipzig.
Por otro lado, Matteo Moretto ha señalado que Alavés y Celta también están interesados en Juan Cruz, por lo que la carrera por hacerse con los servicios del futbolista. De esta manera, todo se aprieta y habrá que ver cuál es el destino final.
Lo que sí se sabe es que el extremo de 25 años, que tiene contrato hasta 2028, habría pedido salir del CD Leganés en este próximo mercado de fichajes a un equipo de Primera División. Cabe recordar que la cláusula de rescisión de 20 millones de euros se redujo a 10 millones debido al descenso. Además, el Betis posee el 40% de sus derechos.

