Álvaro García se ha convertido en el máximo goleador del Rayo Vallecano en Primera División, igualando el registro de Alberto Bueno (28 goles). El extremo fue el autor del segundo gol del cuadro franjirrojo ante el Atlético de Madrid el pasado miércoles.
Alberto Bueno se rinde ante Álvaro
Alberto Bueno asegura en Diario As que: “La complejidad en mi caso fue esa, hacerlo en dos temporadas (2013-15). Hay que reconocer el impacto que tiene Álvaro y lo que aporta al equipo. Álvaro es superimportante. Lo saben sus compañeros, el cuerpo técnico… Si tiene que llegar el premio de la Selección, llegará. Y si no, debe saber que es determinante en el equipo. Sabemos lo difícil que es ir a la Selección con el Rayo. A mí se me quedó esa espinita porque estuve bastante cerca”.
Además, el exdelantero recordó en As su pasado en Vallecas: “Fueron años muy bonitos. Recuerdo un buen vestuario, sin egos, como el actual. Eso es una seña de identidad del equipo y del barrio y nunca se debe perder”.
También ha alabado a Íñigo Pérez: “El Rayo tiene a un gran entrenador y a un cuerpo técnico de nivel. Me fijo en Iñigo, que se apoya en Adri. Su mensaje es muy claro y él es el ideal para el reto que tiene”.


