La leyenda del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, ha concedido una entrevista al medio digital Offsider. El máximo goleador del equipo franjirrojo en Primera División ha hablado sobre la actualidad rayista y ha repasado sus dos temporadas vistiendo la elástica de ‘La Franja’.
Declaraciones de Alberto Bueno
Sobre el Rayo de Iñigo Pérez: «En la actualidad, el Rayo está en una dinámica positiva. Íñigo Pérez es la mejor persona o el mejor referente porque es un tipo tranquilo, trabajador, muy constante. Tiene las ideas muy claras y sabe a quién tiene que poner y a quién no tiene que poner, priorizando su modelo y su idea».
Sobre cómo manejo la situación con James: «Manejar una situación como la de James, con todo lo que rodea su figura…es muy difícil de gestionar porque hay muchos intereses de por medio. Él tenía claro que había otros jugadores que podían ofrecer lo que él demandaba. Ha optado por dar más oportunidades a jugadores como Randy Nteka o a Sergio Camello, que son muy trabajadores y que ponen todo al servicio del equipo, aún sabiendo que sus cualidades técnicas están por debajo de los otros».
Sobre su aventura en el Rayo Vallecano: «Los dos años que estuve en el Rayo fueron excepcionales. El segundo fue increíble. Lo disfruté mucho, me lo pasé muy bien. Supe casar muy bien con Paco Jémez. Él Sabía explotar las virtudes que teníamos. Tener este récord con jugadores que llevan años peleando en la élite y que aún no lo hayan arrebatado, es un orgullo».
