El exrayista, Alejandro Arribas, ha sido entrevistado en el podcast de Offsiders, donde ha repasado su trayectoria en el Rayo Vallecano: debut, Sandoval, Segunda División, ascenso, impagos con Ruiz Mateos y Tamudazo.
Arribas: “Si el linier levanta la bandera el día del Tamudazo se lo llevan para arriba y desaparece entre la gente”
Cesión en su llegada: “Llego al Rayo Vallecano B con Sandoval como entrenador. No jugaba nada en los primeros seis meses y me fui cedido al Navalcarnero. Regreso a Vallecas tras estar allí un año y debuto contra el Levante en Primera División de la mano de Pepe Mel”.
Sandoval: “Yo estoy en el Rayo B que asciende a Segunda B, un hecho histórico, de la mano de Sandoval. Al año siguiente, Sandoval pasa a ser entrenador del Primer Equipo y yo soy el único jugador del filial al que le hacen dorsal con el Primer Equipo”.
Impagos con Ruiz Mateos: “Estuvimos sin cobrar todo el año. Yo por suerte vivía en casa de mis padres. Encima subimos de categoría a Primera División. Nos dijeron que o subíamos o el club desaparecía. No tenían los medios para poder pagar la deuda. Al final subimos y pudimos salvar al club porque sus aficionados se lo merecen, es una afición increíble”.
Vestuario del ascenso: “Teníamos un vestuario muy bueno y teníamos gente muy importante: Michel, Movilla, Aganzo, Cobeño… Ellos se hicieron responsables de todo el equipo y de toda la presión”.
Tamudazo: “Si el linier levanta la bandera el día del Tamudazo se lo llevan para arriba y desaparece entre la gente. Fue increíble. Todos celebrando. Temporadón de Michu”.
