El jugador del Rayo Vallecano, Alemão, volvió al Carlos Tartiere, donde fue ovacionado y recibido con cariño por los aficionados del Oviedo. Al finalizar el partido, el delantero se acercó a la grada para devolverles las muestras de cariño.
Alemão muy querido en su regreso al Carlos Tartiere
El delantero había sido seria duda durante toda la semana por el percance que tuvo en el aductor, lo que le apartó de los terrenos de juego durante varios días. Sin embargo, el futbolista forzó porque tenía muchas ganas de regresar al Carlos Tartiere, donde le recuerdan con mucho cariño y como uno de los héroes del ascenso la temporada pasada.
Tal fue así, que en la salida al campo del atacante franjirrojo, en el minuto 70, el estadio le ovacionó. La afición carbayona es consciente de todos los buenos recuerdos que dejo Alemão en Oviedo y para algunos el fútbol si que tiene memoria. Tras el partido, muchos aficionados le llamaron para saludarle y este se acercó a devolver las muestras de agradecimiento.
Íñigo Pérez fue preguntado por su jugador en la sala de prensa, donde dejó muy buenas palabras para él: “El fichaje de Alemão es un fichaje muy importante. En términos futbolísticos es algo que no teníamos y después de compartir estos primeros meses en términos humanos está a la par o lo ha superado. Va a ser importante seguro. Tuvo un percance en el aductor, ha hecho esfuerzos para estar hoy aquí. Contento de que esté en el Rayo Vallecano y no en el Oviedo”.
