La presencia de Alemão para el regreso de LaLiga tras el último parón de selecciones de 2025 continúa siendo una incógnita. El pasado miércoles 12 de noviembre, el delantero del Rayo Vallecano, como adelantamos en Unión Rayo, se retiró del entrenamiento en la Ciudad Deportiva al notar unas molestias que le impidieron continuar con los trabajos normales y grupales, apartándose del terreno de juego para marcharse al vestuario y ser evaluado.
Alemão ya pisa césped
Una semana después, el punta rayista es duda para visitar al Real Oviedo en el Carlos Tartiere este domingo a las 14:00 horas. Un duelo especial para el brasileño, ya que ha militado en el conjunto asturiano las últimas temporadas, logrando el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada. Como también contamos en Unión Rayo, comenzó esta nueva semana de trabajo, ya con compromiso oficial, con trabajos en el gimnasio sin pisar el césped.
Según ha contando informado el periodista Pablo Villa, Alemão evoluciona favorable y ya ha pisado césped, aunque realizando trabajos individuales, y la idea es contemplar sensaciones en las sesiones de jueves y viernes, claves para ver si podrá estar ante su exequipo. El periodista añadió que hay optimismo en el club con que pueda estar disponible para una cita especial, más aún cuando iba ganando peso en el equipo y se había ganado a la afición con su esfuerzo y compromiso.


