Alexandre Zurawski, más conocido como Alemão, ha sido el último fichaje del Rayo Vallecano en este cierre de mercado. El delantero completó este miércoles su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros de equipo.
Alemão entrena con el Rayo Vallecano
El delantero ha completado su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Íñigo Pérez. Alemão fue anunciado como nuevo jugador del Rayo Vallecano este pasado lunes 1 de septiembre y 48 horas depués ya se ha ejercitado como uno más junto a sus nuevos compañeros. El futbolista ha conocido el Estadio de Vallecas y ha completado el entrenamiento del equipo fijado para esta mañana.

Alemão llega a Vallecas para ser el delantero que le faltaba al equipo. El problema del gol ha sido el principal en estas últimas temporadas para los franjirrojos, por eso el brasileño quiere ser la solución. La salida de Raúl de Tomás y Sergi Guardiola dejaban dos huecos vacíos y el ex del Oviedo acompañará a Randy Nteka y Sergio Camello como nueves, aunque Íñigo estaba apostando por Jorge de Frutos, Isi y Álvaro García en esa posición.
Esto decía Martín Presa tras su fichaje: “Le llevamos siguiendo más de un año. Creemos que tiene unas características de delantero centro únicas. Muy difíciles de encontrar. Creemos que se ajusta a lo que buscamos para esa demarcación. Fuerte en esa posición, fuerte en juego aéreo, en centro laterales, con buen remate con ambas piernas, con anticipación dentro del área, bueno en el juego de espaldas… Una serie de características que teníamos huérfanas y creemos que es un gran fichaje”.

