El Rayo Vallecano ganó ante el Neman Grodno (0-1) en el estadio de Szeged, encuentro correspondiente a la ida de la previa de la Conference League. Tras el partido, Álvaro García atendió a los micrófonos de COPE y AS.
Álvaro García: ” La celebración ha sido muy calmada. Al final vamos 0-1 en la eliminatoria”
El extremo del Rayo Vallecano atendió a Cope y AS al finalizar al encuentro. Confesó estar muy contento por el resultado cosechado “Super feliz por meter el gol, por acercarnos un poquito más a ese sueño que tenemos de meternos en el grupo”. En cuanto al rival comentó que puso las cosas complicadas y que el ambiente y la lluvia tampoco ayudaron “Un rival que al final era duro, han hecho su juego, estar encerrados, balón en largo“.
En cuanto a la capitanía de Oscar Trejo, el jugador utrerano comentó que le habían tenido que convencer y que al futbolista argentino no le quedó otra que acceder a ello “Le hemos hecho una pequeña encerrona en el vestuario y no ha podido decir que no“.
Al ser preguntado por los registros que esta consiguiendo y por la leyenda en la que se esta convirtiendo declaró lo siguiente: “Si la verdad que me ha costado mucho trabajo el venir aquí fue difícil. Los inicios fueron muy complicados. Trabajando siempre con el apoyo de mi familia que no han parado de apoyarme nunca pues se ve el resultado y muy contento“.
En cuanto al ambiente comentó que: ” Parece que no entras al partido nunca. Parece que estamos en el COVID, en esa época que era todo en silencio“, “Estamos acostumbrados a todo lo contrario. Mucho ambiente. No poder hablar ni con tu compañero de no enterarte” “ El hecho de meterse en el partido ha sido difícil en ese sentido”
En cuanto a la celebración y el partido de vuelta en Vallecas declaró lo siguiente: ” La celebración ha sido muy calmada. Al final vamos 0-1 en la eliminatoria. El partido de vuelta con la forma que tienen ellos de jugar va a ser un partido muy difícil. Esperemos que con el apoyo de la afición nos sea un poco más fácil que hoy“.
Por último, al ser preguntado por el carrusel de partidos que se aproximan comentó lo siguiente: “Ahora vienen muchos partidos. Es un mes que sabíamos que iba a ser muy bonito porque estos dos partidos los teníamos marcados y bueno ahora no parar porque viene Bilbao y viene otra vez Conference y el Barca que son rivales duros“.
Álvaro García celebrando el gol. Vía: Rayo Vallecano
