El Rayo Vallecano ha logrado el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Granada por 1-3, en un partido un tanto espeso del equipo, que comenzó perdiendo. Álvaro García puso el empate al comienzo de la segunda mitad.
Álvaro García anotó el empate con un poco de fortuna
Tras la reanudación del encuentro en la segunda mitad, el conjunto de Íñigo Pérez fue en busca del empate con mayor verticalidad y agresividad en los metros finales. Fruto de ese buen arranque, Álvaro García lograría empatar la contienda en la salida de un saque de esquina.
El centro, rechazado por la zaga del Granada, cayó en las botas del utrerano, que se encontraba en la frontal, y este, tras un recorte hacia dentro, golpeó con su pierna derecha y su disparo fue desviado por el central nazarí LoÏc Williams. El esférico cambió por completo de trayectoria, entrando por el palo izquierdo de la portería, inalcanzable para el guardameta local.
Con este gol, Álvaro García puso la primera piedra de la remontada del Rayo, que se completó en el minuto 74´ con el tanto de Pedro Díaz, y en el descuento con el gol en propia meta de Flores.

