El jugador del Rayo Vallecano Álvaro García atendió a los medios de comunicación del club tras ser designado por Digi jugador más rápido del pasado mes.
El extremo ha analizado la actualidad rayista y ha reconocido que ha jugado con molestias el último mes y medio; a priori provocadas por la lesión que sufrió ante el Alavés.
Sensaciones: «Me falta ritmo de competición después de la lesión y poco a poco después de un mes y medio de estar con molestias parece que ahora ya han desaparecido. Me tenía dándole vueltas a la cabeza y que se hayan ido»
Temporada: «Estoy contento con el 2021 logrado. Quizá después de haber ascendido no esperábamos la situación que estamos y muy felices.
Partido de Copa: «Estamos centrados en ese partido. Va a ser bonito sobre todo por jugarlo en nuestro estadio y con nuestra gente. Ver que estamos a un pasito de poder meternos en semifinales va a ser un partido muy especial y quizá de aquí muy pocos hayamos jugado. Muy ilusionante»
Mallorca: «Ellos saben también que se la juegan a un partido entrar en semis y van a venir supermotivados. Las claves imagino que sobre todo nuestro fútbol. La presión alta, intentar hacer gol rápido que ahora nos está costando un poco más. Con el apoyo de nuestra gente va a ser más fácil y si nos fallan las fuerzas ellos nos van a dar ese apoyo»
Declaraciones:
