El futbolista del Rayo Vallecano, Álvaro García no ha sido titular en el duelo ante el Celta de Vigo, correspondiente a la 37º jornada de LaLiga EA Sports. El utrerano llevaba sin comenzar un encuentro en el banquillo desde el 29 de enero ante el Girona, es decir, casi cuatro meses sin salir del once inicial.
Álvaro García comenzó en el banquillo ante el Celta
Hasta el partido ante el conjunto celeste, Álvaro García acumulaba 2.446 minutos disputados en la competición doméstica, los cuales están divididos en 34 partidos. En otras palabras, el atacante solo se ha perdido dos partidos de liga, ya que en total se habían jugado 36 hasta la fecha.
Esto demuestra la importancia que tiene para Iñigo Pérez, quien tras casi cuatro meses manteniéndolo en la alineación titular, ha decidido darle algo de descanso y dejarle en el banquillo. Eso sí, sin minutos no ha estado, ya que saltó al césped de Balaídos en el minuto 60.
Durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, el futbolista franjirrojo demostró que sus cualidades son fundamentales para el buen funcionamiento del equipo.
