Álvaro García, extremo franjirrojo, ha atendido al canal oficial de LaLiga, en una entrevista en la que repasaba su situación actual en la entidad franjirroja y las metas del equipo en este curso 2020-2021. Al respecto, este aseguró: “El objetivo del Rayo Vallecano es subir a Primera División desde que descendimos. Es una categoría muy complicada, hecha para gente muy buena”.
En relación a su llegada al club, este declaró que no fue una etapa fácil: “Es verdad que al principio las cosas no salieron como quería, por el estilo de juego al que estaba acostumbrado. Llegué a pensar que quizás no valía tanto, no llegué a romper. Este año estoy disfrutando de continuidad y confianza, que me hacen intentar más cosas en el campo”.
Sobre la idiosincrasia de la entidad rayista, este manifiesta: “La afición no falla. A pesar de estar en Madrid, hay gente que es muy del Rayo, y eso te llega. A pesar de ser un club de barrio, es muy bonito. Lo fácil sería ser del Real Madrid o del Atlético de Madrid“.
Este concluyó con sus percepciones sobre esta campaña y su nivel individual: “Por minutos y las cosas como están saliendo, es mi mejor momento en el Rayo Vallecano. El objetivo mío es afianzarme en Primera muchos años, como el del club. Vamos a lucharlo“.
Comentarios 4