El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, se reivindicó con dos asistencias este pasado domingo, en la victoria del equipo franjirrojo ante el Girona (2-1), en el duelo correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga.
Álvaro dio las dos asistencias en los goles de Nteka
El extremo fue protagonista en las dos acciones de gol que dieron la vuelta al resultado el pasado domingo ante el conjunto catalán. Álvaro se reivindicó con las dos asistencias tras ser suplente por tercer partido consecutivo. Saltó al terreno de juego en el minuto 57 y en media hora revolucionó el encuentro por banda izquierda para darle la vuelta al marcador.
Desde su lesión ante el Betis en el Villamarín, Álvaro estaba siendo suplente, lo fue ante el Celta, Osasuna y Girona. Únicamente había sido titular ante la Real Sociedad en los octavos de Copa del Rey. En cambio, en LaLiga el veloz jugador del Rayo estaba siendo el suplente de Adrián Embarba, quién parece haberse hecho con el puesto de titular en el extremo izquierdo.
Sin embargo, la buena actuación de Álvaro ante el Girona le abre muchas puertas para regresar a la titularidad ante el CD Leganés, este próximo viernes 31 de enero. Asimismo, el futbolista y uno de los capitanes de la ‘Franja’ en esta temporada celebró a lo grande sus 250 partidos con la camiseta franjirroja.
