El futbolista del Rayo Vallecano, Álvaro García, fue uno de los protagonistas en la primera derrota del campeonato (1-0) frente al Athletic Club de Bilbao, en el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga EA Sports. El utrerano reclamó penalti tras un presunto codazo de Areso.
Álvaro García reclamó penalti tras una acción con Areso
El duelo entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano en San Mamés han estado lleno de vértigo y repleto de acciones peligrosas en las áreas. Y como era de esperar en un ambiente así, la polémica también ha estado presente.
Una de estas jugadas grises fue un presunto codazo de Areso a Álvaro García. El atacante rayista cayó al suelo y se quejó deliberadamente de que le habían golpeado en la cara. Finalmente, el árbitro no consideró nada punible y el juego se reanudó.
Al finalizar el choque, el utrerano no fue preguntado por esta jugada, pero sí dejó claro que estaba muy apenado por el resultado. «Es nuestra identidad y la verdad que es una pena porque creo que el equipo ha estado muy bien y nos vamos con cero puntos. No hemos tenido en la cabeza el partido del próximo jueves, para nada. Creo que el equipo estaba supercentrado en este partido, lo hemos demostrado y ha sido una pena», declaró.


