El jugador del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, abrió el marcador con un gran disparo en Vallecas en el empate ante el Sevilla FC (1-1), disputado en Vallecas este pasado sábado, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga.
Ratiu marcó uno de los golazos de la temporada ante el Sevilla
El lateral derecho anotó uno de los goles de la temporada en Vallecas. Ratiu se metió en la zona de medios tras recibir el pase de Álvaro García. Se giró y con su pierna derecha disparó hacia la portería defendida por Nyland, colándose por la escuadra izquierda del portero.
El futbolista suma su segundo gol en esta temporada tras el anotado ante CA Osasuna. Su estado de forma es excepcional, pero si ya le suma goles, crece aún más. El internacional con Rumanía lo celebró llevándose el balón dentro de la camiseta en una celebración dedicada a su familia y próximo hijo.
Ratiu sigue sumando buenas actuaciones, pero tiene cosas que mejorar como dijo Iñigo Pérez en la rueda de prensa postpartido: «Ratiu tiene que pulir pequeñas decisiones, pequeñas tomas de decisiones que le van a permitir ser un auténtico huracán durante todo el partido y no exponerse a errores sencillos, como los tenistas. No debe fallar bolas fáciles que, aunque tú quieras aparentar lo contrario, te van minando un poco la confianza. Yo creo que, desde la sencillez, se va imponiendo al rival».
