El jugador del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, está siendo una de las sensaciones de LaLiga, lo que provoca el interés de varios clubes como es el caso del FC Barcelona, quién según Sport estaría detrás del futbolista franjirrojo.
El Rayo no rebaja el precio de Ratiu, ni acepta intercambios de jugadores
El Barça querría negociar con el club de Vallecas para poder firmar la incorporación del lateral diestro para la próxima temporada. Sin embargo, Martín Presa no es flexible y se remite a la cláusula de rescisión o cualquier oferta que supere los 10 millones de euros, según informa Sport.
Han sido varios clubes europeos los que se han interesado por el futbolista; sin embargo, ninguno de ellos se ha hecho con sus servicios o ha convencido a la entidad franjirroja. Cabe recordar que el jugador de 26 años tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero el Villarreal tiene el 50% de los derechos.
Ratiu es un pilar fundamental en el actual equipo de Iñigo Pérez. El internacional con Rumanía acumula 22 partidos disputados esta temporada, 20 de ellos como titular. Además, de ser un gran defensor, también destaca su poderío ofensivo, sumando 1 gol y 2 asistencias en lo que va de campeonato liguero.
