El atacante, Andrés Martín, no se ejercitó finalmente este viernes 2 de agosto a los entrenamientos con el Rayo Vallecano tras estar esperando varios días la firma de Raúl Martín Presa en Santander. Rayo y Racing habían llegado a un acuerdo, pero el presidente del club franjirrojo no firmó en última instancia.
Andrés Martín no entrenó con el Rayo
El futbolista no estuvo presente en los dos últimos duelos del conjunto franjirrojo (Heereveen y Córdoba) esperando a resolver su futuro. El delantero estaba buscando una salida, ya que sabía que no iba a contar con minutos esta próxima temporada.
El acuerdo llegó con el Racing de Santander, equipo en el que estuvo la pasada campaña, y con quien volvió a recuperar la sonrisa. Rayo, Racing y jugador lograron el preacuerdo, pero el máximo mandatario del conjunto franjirrojo, Martín Presa, no firmó el contrato. Hasta anoche el presidente continuó con la negociación y se desconoce si finalmente se desbloqueó la situación.
Otro de los jugadores que no se ha ejercitado ha sido Joni Montiel; no entrenó con el grupo por unas molestias en la rodilla. Trejo, por otro lado, se entrenó en el gimnasio durante la primera parte del entrenamiento.
