El exfutbolista del Rayo Vallecano, Andrés Martín, atraviesa un momento de forma espléndido en el Racing de Santander. Gracias a sus actuaciones, el conjunto racinguista va líder de LaLiga Hypermotion y él es el máximo goleador de la categoría hasta el momento con seis goles. Debido a la situación que atravies,a el futbolista ha concedido una entrevista a El Marcador de Radio Marca.
“Marcarme una cifra es ponerme límites”
“El equipo ha empezado la liga bastante bien. Personalmente, estoy muy contento con el nivel que he dado hasta ahora. Hay que seguir y apretar en el camino para conseguir el mayor número de puntos posibles”, arrancaba diciendo el extremo andaluz sobre el gran momento que atraviesa tanto el equipo como él.
Sobre su impresionante comienzo, Andrés no quiere marcarse límites y quiere seguir soñando: “No me marco ninguna cifra, voy fluyendo partido a partido como el equipo. Marcarme una cifra es ponerme límites. Dando lo mejor de mí alcanzaré buenos números”.
Finalmente, el joven de 25 años ha hablado de la competitividad de la Segunda División Española: “La Segunda División es una liga muy complicada. Todos los equipos juegan con sus armas. El papel de jugar en casa es muy importante. Si nos hacemos fuertes como locales, tenemos muchas papeletas para estar arriba. El año pasado fuimos fuertes en casa y nos costó más fuera. Este año está siendo al revés, nos está costando menos jugando de visitantes“, ha concluido.
