La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este pasado lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar varias relacionadas con el Rayo Vallecano.
Antiviolencia ha propuesto dos multa a la entidad rayista “por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores” en el estadio de Vallecas. La seguridad del estadio no impidió que se introdujesen y bebiesen bebidas alcohólicas en dos de los últimos partidos ligueros (Betis y Getafe).
“Dos propuestas de sanción de 4.000 euros cada una al Rayo Vallecano de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que, en el interior del estadio, se introdujesen y consumiesen bebidas alcohólicas en los partidos: RAYO VALLECANO DE MADRID SAD – REAL BETIS BALOMPIÉ SAD, y RAYO VALLECANO DE MADRID SAD – GETAFE CF SAD”, recoge el texto.
