La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este pasado lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar varias relacionadas con el Rayo Vallecano.
Antiviolencia propone una sanción de 4.000 euros al club rayista por «deficiencias en las medidas de control de acceso» durante el encuentro ante el Real Madrid en el estadio de Vallecas; así cómo varias propuestas de sanción a dos aficionados; uno de ellos que invadió el campo y otro que agredió a un vigilante de seguridad.
Propuesta de sanción de 4.000 euros al Rayo Vallecano de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que un aficionado, durante la celebración del partido, invadiese el terreno de juego en el encuentro: Rayo Vallecano de Madrid- Real Madrid CF.
Propuesta de sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 12 meses para un individuo que, tras intentar acceder al estadio sin entrada o título válido, agredió al vigilante de seguridad que le había impedido entrar al partido: Rayo Vallecano de Madrid – Real Madrid CF.
Propuesta de sanción de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses a un aficionado que, durante el transcurso del partido, invadió el terreno de juego con ocasión del encuentro: Rayo Vallecano de Madrid- Real Madrid CF.
