El Rayo Vallecano visitará al Nema Grodno este jueves a las 21:00 horas en el partido de ida del Play Off de la Conference League. El encargado de arbitrar el partido será Arda Kardesler asistido desde el VAR por Onur Ozutoprak. Como árbitros asistentes estarán Mehemt Tugral y Deniz Caner, el cuatro árbitro será Ozan Ergun y el asistente de VAR Omer Faruk.
Arda Kardesler el encargado de impartir justicia
El árbitro turco de 37 años será el encargado de arbitrar el partido de ida entre el Nema Grodno y el Rayo Vallecano. Kardesler cuenta con una gran experiencia, esta será su undécima temporada como árbitro. A lo largo de toda su trayectoria profesional ha dirigido un total de 154 partidos repartidos entre Super Liga turca, Champions, Europa League y Conference League.
En lo que respecta a la Conference League ha arbitrado un total de 6 partidos en las últimas cuatro temporadas, 4 de estos fueron de clasificación y 2 de ellos en fase de grupos. Por otro lado, En Europa League ha dirigido 2 partidos (1 de clasificación y 1 de fase de grupos). Por último, en Champions League, ha arbitrado tres encuentros, todos ellos de clasificación.
El colegiado ha mostrado un total de 613 amarillas a lo largo de su carrera, es por ello que promedia casi 4 por partido. Cabe destacar que en 90 de los 154 partidos que ha arbitrado la victoria fue para el conjunto local, 25 finalizaron con empate y en 39 los tres puntos se los llevó el conjunto visitante.
Kardesler contará con la ayuda desde el VAR de Onur Ozotoprak, este último tendrá la función de avisar al colegiado principal de aquellos errores que pueda cometer y jugadas que requieran una segunda revisión. Ambos colegiados buscarán que sea un partido sin polémica alguna en el que reine el buen fútbol.
Onur Ozotoprak. Vía: Cumhuriyet
