El jugador del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, tuvo molestias en el último entrenamiento del equipo y no viajará a Vigo con el resto de compañeros. Tal y como ha podido saber Unión Rayo, el central será baja para el trascendental encuentro ante el Celta de Vigo, de este próximo domingo en Balaidos, correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga.
Aridane, baja ante el Celta
Tal y como ha podido saber Unión Rayo, el jugador nacido en Tuineje (Fuerteventura) no estará en Vigo para el duelo ante el Celta. El central se tuvo que retirar con molestias en la última sesión de entrenamiento, realizada este sábado a las 16:00 horas. Tras ser evaluado por el doctor, la decisión ha sido que no viaje con el equipo. Se desconoce la gravedad de la lesión o el diagnóstico médico, ya que el club no emite este tipo de informaciones, ni lista de convocados.
Aridane estaba sumando muy buenos partidos ante Las Palmas y Betis, siendo contundente en área propia y llevándose el reconocimiento de todos. Sin embargo, este contratiempo le frena la inercia y se perderá el partido de Balaídos. Un encuentro al que el Rayo Vallecano acudirá con solo dos centrales naturales: Lejeune y Pelayo. Aunque, la presencia de Pathé Ciss en el eje de la zaga no es descartable como ya se ha podido ver en algunos partidos de esta temporada.
Íñigo Pérez no ha mencionado ningún contratiempo en la rueda de prensa previa, a la que ha aludido que cualquier tipo de molestia deberá ser disipada con la ilusión de lo que se está jugando: “Hay molestias típicas de los postpartidos. Con este chute de energía que nosotros tenemos cualquier dolor o fatiga se puede sustituir. No hay que caer en la tentación de pensarlas. Queríamos una final y la tenemos para jugar algo precioso”, ha asegurado el técnico franjirrojo.
