El exjugador del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, cuenta con el interés de dos equipos: Cádiz CF y Al Wakrah. El futbolista canario se encuentra libres tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio con el conjunto franjirrojo.
Aridane en la agenda de Al Wakrah y Cádiz
El defensa canario está en la agenda de varios equipos. El Portal Cadista ha informado de que el Cádiz podría estar pensando en su regreso ocho años después. Aridane vistió la camiseta cadista en la temporada 2015/2016, donde logró el ascenso de Segunda B a Segunda División. Además, estuvo una segunda campaña, disputando un total de 77 partidos, siendo pieza imprescindible de ese equipo. Por lo que la afición gaditana guarda un gran recuerdo de él.
Sin embargo, según ha informado Beni Arroyo en diario As y Radio Cádiz, el Al Wakrah se habría metido en la operación y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios. El equipo cataría en el que se encuentra Raúl de Tomás buscaría firmarle para esta próxima temporada. Vicente Moreno volvería a juntar a los dos jugadores que el año pasado compartieron vestuario en Vallecas.
Aridane estuvo en el Rayo Vallecano estas dos últimas temporadas, donde no ha conseguido rendir al nivel esperado. El canario ha disputado 39 partidos desde que llegara procedente CA Osasuna. Sin embargo, su contrato finalizaba este pasado 30 de junio y no ha sido renovado. Ahora, como agente libre, puede negociar con cualquier equipo y habrán que esperar a saber cuál es su próximo equipo.


