El jugador del Rayo Vallecano, Aridane, fue el líder de la defensa en la victoria del equipo ante el Deportivo Alavés (0-2) este pasado sábado sobre el césped de Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.
Aridane asumió galones ante el Alavés
El majorero cuajó uno de sus mejores partidos desde que llegó a Vallecas. El central estuvo sobresaliente, acompañando a Pelayo en el eje de la defensa. El asturiano debutaba en Primera División y Aridane hizo de Lejeune como líder de la zaga franjirroja.
En los primeros minutos y con el Rayo por delante en el marcador, sacó un balón sobre la línea de la portería de Augusto Batalla, evitando el tanto del empate. El canario fue consistente e impidió cualquier jugada de ataque del equipo babazorro, seguro por arriba y por abajo.
Aridane seguirá sumando minutos debido a la lesión de Mumin, que le tiene fuera de los terrenos de juego debido a su grave lesión en la rodilla. Iñigo Pérez le dio plena confianza desde siempre y el futbolista está respondiendo con nota en estos últimos partidos.
