El pasado martes, 8 de julio, el Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos para comenzar su puesta a punto de cara a la próxima temporada. La jornada tuvo muchos detalles a analizar y uno de ellos fue la ausencia de Aridane Hernández, la cual confirma que lo más probable es que no siga en el conjunto franjirrojo.
Aridane reaparece entrenando en solitario
El central de Tuineje terminó contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio y, aunque su recta final había disipado muchas dudas sobre su rendimiento, parece que el club ha decidido no renovarlo. Además, el fichaje de Luiz Felipe reforzando esa parcela del campo le deja sin sitio.
A pesar de ello, el defensa de 36 años tiene claro que quiere seguir compitiendo en la élite, por lo que ha compartido una historia en su perfil de Instagram en la que aparece entrenando en solitario. Ahora, falta saber cuál será su nuevo destino que, quién sabe, puede estar en Canarias o incluso en Osasuna, donde encontró su mejor versión.
Aridane Hernández ha estado en Vallecas durante dos temporadas (2023-25), en las cuales ha disputado 3.228 minutos oficiales en 39 partidos.


