El exfutbolista del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, es jugador de la Unión Deportiva Almería, pero no de manera oficial. Por el momento, el club todavía no lo ha anunciado y tampoco lo ha podido escribir, una situación confusa que Rubi, entrenador del conjunto almeriense, espera que se solucione cuanto antes.
Aridane entrena con el Almería, pero sigue sin ser inscrito
“El futbolista puede entrenar con nosotros como agente libre. Lo vamos a citar para el duelo ante el Racing y vamos a ver si el club puede resolver la situación”, eran las palabras de Rubi en la rueda de prensa posterior al parido ante el Racing Club.
Aridane formó parte del Rayo Vallecano durante las dos últimas temporadas, es decir, desde 2023 a 2025, en las cuales ha disputado un total de 39 partidos con la elástica franjirroja. Su salida se produjo, sí, pero la renovación también estuvo sobre la mesa.
La recta final del central canario fue descomunal y, aunque hubieron muchas dudas a lo largo del curso, los últimos compromisos dieron motivos más que contundentes para optar por su continuidad. Finalmente, salió de Vallecas y ahora espera que su situación en Almería se aclare cuanto antes.


