Aridane y Mumin fue la pareja de centrales del Rayo Vallecano en su victoria ante el Racing de Ferrol (1-3) en 1/16 de Copa del Rey. Es la primera vez que ambos jugadores disputaban un partido juntos, ya que es Florian Lejeune el indiscutible en la zaga.
Aridane y Mumin jugaron juntos por primera vez en el Rayo Vallecano
El equipo de Vallecano saltó al terreno de juego de A Malata con una pareja de centrales innovadora. Mumin y Aridane nunca habían coincidido en un partido. El resultado fue bueno, ya que los franjirrojos consiguieron pasar de ronda. Además, ambos estuvieron acertados en las acciones defensivas, aunque el gol encajado al final impidiera mantener la portería a cero.
Esta pareja viene dada por la suplencia de Florian Lejeune y la baja por lesión de Pelayo Fernández. El francés no ha debutado aún en Copa del Rey esta temporada; mientras que el joven jugador asturiano había sido titular en las dos rondas coperas anteriores.
No obstante, pese a llevar un año y medio juntos, se estrenaban como pareja. El año pasado Lejeune se perdió los partidos de Copa del Rey donde el titular fue Martín Pascual o en Balaídos en Liga, pero el titular fue Pathé Ciss junto a Mumin.
