El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este martes 8 de julio para arrancar la pretemporada 2025/2026. Una de las novedades fue la ausencia de Aridane Hernández, lo que confirma que no seguirá en el club franjirrojo esta próxima temporada tras finalizar contrato el pasado 30 de junio.
Aridane no seguirá en el Rayo
El central majorero ha sido una de las ausencias en el primer entrenamiento del Rayo Vallecano. El futbolista finalizaba contrato el pasado 30 de junio. Sin embargo, su salida no se ha anunciado de manera oficial ni por parte del club ni del jugador. De hecho, han sido algunas las informaciones que apuntaban que podría existir una negociación por la extensión de su contrato, la cual finalmente no se ha acabado dando.
El fichaje de Luiz Felipe cubre la posición del exfranjirrojo e Íñigo Pérez vuelve a contar con cuatro centrales de la primera plantilla en el equipo. En este primer entrenamiento se pudo ver a Lejeune, Pelayo y el recién llegado Luiz Felipe que completó la primera sesión de entrenamiento. Además, también se pudo ver a Mumin, quién saltó al césped con sus compañeros para la charla grupal, pero tras ella se marchó al gimnasio para seguir recuperándose de su lesión de rodilla.
El mismo caso ocurre con Joni Montiel. El mediapunta y canterano franjirrojo no estuvo en el primer entrenamiento del Rayo, confirmando su baja tras finalizar contrato el pasado 30 de junio. Al igual que con Aridane, ni el club ni el futbolista hicieron oficial su salida del Rayo Vallecano.


