El exjugador del Rayo Vallecano y actual defensa de la UD Almería, Aridane Hernández, protagonizó ayer una emotiva rueda de prensa en la que pidió disculpas públicas tras el accidente ocurrido el pasado viernes, en el que dio positivo en alcoholemia y ocasionó daños a varios vehículos. Visiblemente afectado, el futbolista asumió su responsabilidad y reiteró su arrepentimiento ante los medios, el club y la afición.
Aridane compadece ante los medios
Ayer martes el jugador de la Unión Deportiva Almería Aridane, dio una rueda de prensa para los medios, en la que mostro sus disculpas tras haber cometido un accidente el viernes pasado. En este accidente Aridane exjugador del Rayo Vallecano, había dado positivo en alcoholemia y había arrollado a dos coches, dejándolos destrozados.
En la mañana de ayer el jugador canario Aridane, ha mostrado sus disculpas ante los medios tras este acontecimiento ocurrido, con la voz entrecortada y visiblemente afectado. En primer momento ha declarado «Quiero pedir perdón a la UD Almería, al cuerpo técnico, a El Assy, a João, a mis compañeros y a la afición porque cometí un error humano que no se puede permitir. El estatus que tiene el Almería no se lo merece«. Añadió que, aunque no hubo personas heridas, lamentaba profundamente los daños causados a los propietarios de los vehículos afectados.
AridaneAridane se rompió al acordarse de su familia e incluso tuvo que tomar aire, para poder seguir con la comparecencia ante los medios. El jugador de segunda división, recalcó en muchas ocasiones que era humano y había cometido un error, que dando gracias no fue tan grave. También dejo claro la importancia de la UD Almería para Aridane con estas declaraciones, «El vestuario es mi segunda familia y necesitaba disculparme públicamente sé que lo que hice está muy mal«. Por último cerrería, disculpándose otra vez, «Ha sido un error humano y quería dirigirme también a los chicos jóvenes que están empezando, no se debe coger un coche cuando has tomado algo«.
