El futbolista del Rayo Vallecano, Aridane Hernández ha quedado señalado en el tercer encuentro de pretemporada ante el Sportclub Heerenveen. El central ha sido protagonista en el segundo y tercer gol encajado, tras no estar lo suficientemente intenso y atento en las jugadas.
Aridane, señalado tras dos nuevos errores
Aridane ha entrado en el descanso sustituyendo a Mumin, sin embargo, su aportación ha estado muy lejos de lo esperado. El defensa ha dejado mucho que desear, sobre todo en el segundo y en el tercer gol encajado.
En el segundo tanto, recibido en el minuto 47′, el balón le ha pasado por delante y el central de Tuineje se ha quedado mirando sin demostrar una actitud intensa. Por su parte, en el tercero, que ha llegado en el 57′, también ha estado en el centro de la jugada sin intervenir de la forma que exigía la misma.
Además, en el encuentro ante el Sporting de Braga, el futbolista de 35 años jugó de titular y también tuvo un error garrafal en el primer gol encajado por el Rayo Vallecano. El inicio de Aridane no ha estado a la altura de las circunstancias y mucho tendrían que cambiar las cosas para que convenciera a Íñigo Pérez de tener un puesto fijo en la zaga rayista.