El futbolista del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, fue titular en el duelo ante el Real Madrid CF (2-1) en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga EA Sports. El central rayista estuvo sobresaliente y dejó muy buenas sensaciones
Aridane responde y con nota en el Bernabéu
Tras la lesión de Abdul Mumin en el último encuentro, Iñigo Pérez decidió que Aridane fuese el central que acompañante a Lejeune en el centro de la zaga rayista. De esta manera, parece que el técnico navarro apuesta por el defensa de Tuineje para este encuentro y para lo que resta de temporada.
Aridane estuvo bastante correcto durante los 90 minutos en el Santiago Bernabéu. Ha realizado tres recuperaciones y dos despejes, pero sin duda su acción más destacada fue cuando le quitó un gol cantado a Mbappé tras un centro de Vinicius en la primera ocasión clara del partido.
Sin duda, el encuentro le vendrá muy bien para su confianza y ahora habrá que ver si su nivel se mantiene durante los próximos compromisos. Su entrenador, Iñigo Pérez, fue preguntado en la rueda de prensa postpartido por él: “El partido de Aridane es de sobresaliente. En un escenario como este y con los delanteros que ha marcado. Es muy meritorio y estoy muy orgulloso de él. Son momentos para él optimismo”.
