El Rayo Vallecano se encuentra inmerso en el mercado de fichajes para lograr refuerzos importantes de cara al año que viene; sin embargo, no deben descuidar los casos complejos que todavía faltan por resolverse dentro del club. Y es que, son tres los jugadores que en cinco días podrán marcharse gratis a otro club.
Aridane, Trejo y Joni Montiel, a punto de ser agentes libres
Se trata de Aridane Hernández, Óscar Trejo y Joni Montiel. El último parece claro que va a salir. No ha debutado en LaLiga 2024-25 y tan solo ha disputado 27 minutos en toda la temporada en Copa del Rey. Iñigo Pérez no confía en él y tanto el club como el centrocampista zurdo quieren buscar un nuevo destino que satisfaga a ambas partes.
Por su parte, el ‘Chokota’ Trejo es un emblema de la institución y son muchas las voces que quieren que siga en el club para disfrutar del pase a Europa. Hace unas semanas ya recibió la primera oferta formal de renovación, por lo que ahora solo queda ir matizando para que todas las partes queden satisfechas.
Por último, el caso de Aridane ha pasado por diferentes fases. Hubo un momento en el que estaba más fuera que dentro del club, sobre todo tras su partido en San Mamés, en cambio, su recta final ha sido espectacular. En estos momentos, la renovación está más cerca que la salida.
