La primera parte del Rayo Vallecano ante el RCD Espanyol no ha sido buena, por lo que Iñigo Pérez no ha tardado en tomar decisiones en el descanso. El equipo necesitaba reaccionar y el técnico se vio en la obligación de cambiar su once buscando otras alternativas. En este sentido, el técnico optó por sacar del campo a Aridane y Nteka, quienes no comenzaron la segunda parte.
Aridane y Nteka fuera del once tras el descanso
Al igual que todos los rayistas, Iñigo Pérez no estaba nada contento con la primera parte que ha realizado su equipo. El marcador al descanso era de 0-2, pero la realidad es que podía haber sido perfectamente de 0-3 o 0-4 si no llega a ser por Batalla y por el poco acierto del conjunto perico.
Dos de los jugadores que no han rendido como venían haciendo en los últimos partidos han sido Aridane y Nteka. El defensa de Tuineje cometió un error en el segundo gol del Espanyol y no ha estado con la intensidad que requería el encuentro. Por su parte, el delantero angoleño apenas intervino en los primeros 45 minutos.
El equipo necesitaba otro aire tras la desventaja en el marcador. Para ello técnico navarro decidió dejar a los dos en el banquillo al comenzar la segunda parte y dar entrada al ‘Pacha’ Espino e Isi. Pathe Ciss se ubicó de central con la idea de sacar el balón desde atrás.
