El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, ha rechazado una oferta para dirigir al Nottingham Forest, tal y como ha informado el diario AS. El técnico navarro era el que más gustaba para sustituir a Nuno Espíritu Santo, pero su prioridad en este momento no es otra que hacer historia con la entidad vallecana.
Iñigo Pérez tiene novias por todo el mundo
El trabajo de Iñigo Pérez en el Rayo Vallecano no es solo valorado en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Son muchos los clubes que lo siguen con lupa, por lo que después de esta temporada habrá que ver qué sucede con su futuro.
En estos momento, su corazón está en Vallecas, pues después de una temporada tan buena como la del año pasado, el objetivo ahora es poner la guinda a su proyecto con un curso donde el club disputará tres competiciones.
Aunque ojo porque el técnico advirtió ante los problemas surgidos entre afición y club que terminaron con una huelga de animación: “Lo principal son mis jugadores y por eso no les voy a abandonar. Son circunstancias que a uno le añaden información. Una situación donde estás en medio y debes posicionarte y te salpicará de uno y otra forma. Más adelante opinaré y con las consecuencias”.
Ahora toca disfrutar de los conocimientos y la riqueza táctica de un técnico encomiable, pero en verano todo puede pasar. Recordemos que Iñigo renovó por un año, hasta 2026, por lo que si se queda, se debería llegar a un nuevo acuerdo de renovación.


