La Real Sociedad recibe al Rayo Vallecano con la intención de ganar para salir de la parte baja de la tabla. Los donostiarras llegan al duelo con muchas dudas y con muchas bajas. De este modo, el cuadro txuri urdin tendrá que recomponer su once para tratar de sumar los tres puntos ante el cuadro franjirrojo.
La Real Sociedad se enfrenta al Rayo Vallecano con muchas bajas
La Real Sociedad llega con la duda de dos de sus mejores jugadores, como son Aramburu y el extremo japones Kubo, que en los días previos ejercitaron al margen del grupo. En el caso del lateral venezolano, iba a ser titular contra el Barcelona, pero este contratiempo le mantuvo fuera del terreno de juego y se ve muy difícil la vuelta para este finde contra el Rayo Vallecano. En el caso del extremo japones, el propio club había informado de la recuperación del mismo, pero también se entreno al margen del grupo como su compañero Aramburu.
Actualmente el conjunto donostiarra atraviesa un mal momento en cuanto a sus jugadores, ya que la enfermería esta llena con otros futbolistas como Yangel Herrera, Elustondo, Óskarsson, Jon Martín y Rupérez, según ha informado el propio club. Estos jugadores de la Real Sociedad arrastran molestias, que a corto plazo es difícil que se recuperen y se antoja complicado que puedan estar de cara al partido contra la entidad franjirroja.
Real SociedadEl técnico de la Real Sociedad se ha encontrado con un problema serio de cara al partido de liga y se ve difícil la recuperación temprana de estos dos últimos en incorporarse a la enfermería txuri urdin.
Ambos equipos llegan al duelo con sus respectivas bajas y la Real Sociedad cuenta con un mayor número de efectivos en la enfermería.
El Rayo Vallecano cuenta con bajas como son la de Luiz Felipe, Nteka y Camello, este último por sanción. El conjunto madrileño llega al partido tras la victoria ante el Shkendija de Conference League.
