El jugador del Rayo Vallecano Iván Balliu fue uno de los nombres propios la pasada temporada al finalizar contrato en 2025. El club rayista cerró su continuidad en febrero hasta junio de 2027.
Durante ese tiempo tuvo propuesta de equipos de Primera; pero su prioridad siempre fue quedarse en el Rayo: “El estar a gusto. Yo que he estado en el extranjero se lo que cuesta estar en un club y sentirse querido. Las amistades dentro del equipo, vivir aquí, estar a gusto con mis hijos. Podía haber salido a otros equipos de Primera. ¿Pero qué compensa más empezar de cero y cambiar de vida aunque económicamente compense?”.
“Al final uno tiene que encontrar su sitio donde le traten bien y se sienta querido. Eso es lo más importante (…) Hubo interés del Valencia. Hablamos con ellos y más clubes. Hubo varios clubes que se interesaron. Al final mi prioridad fue quedarme en Vallecas”, aseguró en los micrófonos de Radio MARCA.
Propuesta de Arabia
Por otro lado, Balliu confirmó que hace varias temporadas tuvo la oportunidad de irse a Arabia Saudí; pero el presidente Martín Presa lo desechó: “Una vez tuve una oferta de Arabia. El presi dijo que no y sin más. Tenía contrato y el club es el que decide”.
“Al final si que es verdad que económicamenete siempre es bueno Arabia. Pero ya tengo una edad y te sientes querido. El grupo espectacular. Al final se disfruta mucho”, finalizó.
