El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, está a punto de abandonar el club franjirrojo. Según han informado diferentes medios, el colombiano habría aceptado rescindir su contrato de mutuo acuerdo e incluso perdonaría el salario que le quedaría por cobrar. De esta manera, su salida está muy cerca de hacerse oficial.
El Banfield va a por James
Sabiendo que el ’10’ de la Selección de Colombia va a estar libre en cuestión de días, son muchos los equipos que ya han mostrado un cierto interés por hacerse con sus servicios. El primero ha sido el Banfield.
Tal y como informa el Diario AS, la única oferta concreta que tiene hasta el momento es la de Junior de Barranquilla. Sin embargo, según señalan desde Argentina, tendría un ofrecimiento serio por parte del equipo argentino.
Según informó el periodista César Luis Merlo, Banfield le propone al colombiano un contrato hasta diciembre de 2026. El equipo argentino sabe que la operación es muy compleja, pero ya le ha comunicado al entorno del jugador todos los detalles.
