La Comunidad de Madrid, un día antes del primer partido como local del Rayo Vallecano de la temporada 2025/26, ha dado por finalizada la primera fase de las obras que se han llevado a cabo en el Estadio de Vallecas durante este verano. El fortín franjirrojo estará listo para el encuentro de vuelta de la cuarta ronda de la fase previa de la Conference League. Vallecas cuenta las horas para recibir este jueves 28 de agosto a las 20:00 al Neman Grodno.
Sin baños ante el Neman Grodno
En lo correspondiente al interior del recinto, aunque algunos aseos han sido reformados, Unión Rayo ha podido descubrir que los que se encuentran ubicados en Arroyo del olivar no están terminados a menos de 24 horas para el partido. En la zona de federaciones (donde entrenan boxeo, tenis de mesa, ajedrez y billar) se han instalado nuevos sistemas de climatización y ventilación, además de haberse reforzado la seguridad.
El Estadio de Vallecas, en otros aspectos, presentará cubiertas renovadas, fachadas preparadas para albergar un gran mural conmemorativo del centenario del club, una nueva y amplia escalinata con barandillas cumpliendo con la normativa de seguridad y una plataforma salvaescaleras para que las personas con movilidad reducida puedan acceder sin problemas.
