Marcos Parriego, ha puesto fin a su etapa en La Masía, después de una presente temporada marcada por la falta de minutos y las lesiones. El joven centrocampista, formado en la cantera del Rayo Vallecano, busca ahora un nuevo destino donde recuperar la continuidad y mostrar el talento que le llevo a dar el salto al FC Barcelona.
Marcos Parriego dice adiós a Can Barça
Marcos Parriego, se ha desvinculado en las últimas horas del fútbol club Barcelona, tras una campaña 2025-2026 con apenas minutos. El excanterano del Rayo Vallecano, llegó al FC Barcelona en 2024, como un fichaje importante dentro de La Masía. Pero tras un año y medio en Barcelona, ambos en un mutuo acuerdo han decidido rescindir el contrato, para que el jugador pueda buscar oportunidades en otros lados. Aunque en su primer año en Barcelona prometía con el Juvenil A, tras conseguir un triplete, este año no le ha salido como esperaba.
Marcos Parriego con el FC BarcelonaMarcos Parriego, en lo que llevamos de temporada con el filial del Barcelona, no había disputado ni un solo partido entero. El joven jugador no ha podido contar con una regularidad, ya que ha estado machacado por las lesiones durante la actual temporada. Este es uno de los principales motivos por los que el jugador sale de Can Barça, buscando minutos en otro club. Según ha informado MundoDeportivo, Marcos Parriego excanterano del Rayo Vallecano, ha sonado para equipos españoles como el Real Madrid y para equipos ingleses como el Manchester City.
El joven centrocampista, militó en el Rayo Vallecano desde muy pequeño, prácticamente creciendo en la entidad franjirroja. En el 2024, se haría el traspaso al FC Barcelona, que supuso un gran salto de calidad para el jugador, que se unía a una de las canteras más exigentes de España. Ahora pone punto y final ha esta etapa, con una primera campaña donde dejo 28 partidos disputados y 3 goles. Sale al mercado en busca de nuevas oportunidades y lo más importante minutos para poder mostrar su fútbol. Es un jugador muy talentoso, con una zurda mágica y que no le resultará difícil encontrar una nueva novia en el fútbol.
