El nuevo jugador del Rayo Vallecano Augusto Batalla va camino a España para firmar su contrato con el club rayista.
El guardameta, que se encontraba en Argentina, cogió este jueves un avión dirección a Madrid. Allí les espero TyC Sports: «Tenía que tomar una decisión. Había un club que estaba muy interesado y que venía trabajando en mí mucho tiempo».
«Uno tiene que ser agradecido, me dieron tiempo que yo les pedí. Me ayudaron y me acompañaron. Tomo esta decisión y feliz de volver a jugar en España», añadió.
Por otro lado, el cancerbero aseguró que San Lorenzo, equipo que en principio estaba interesado en su fichaje, no realizó ninguna propuesta.
“Cada vez que me llamen voy a tener el teléfono abierto, porque fue el lugar que más me marcó en mi vida, donde fui más feliz, pero uno como jugador necesita que sea recíproco. El mercado pasado me llamaban todo el tiempo antes de las elecciones pero después recién el 29 de diciembre, cuando salió lo mío con Granada, parece que están esperando a que salga algo para llamarme. Hablé con Moretti, me preguntó si quería volver y le dije que sí, que por favor hablaran con mi representante, pero no lo hicieron”, amplió en una entrevista con TyC Sports. Y remató: “No voy a calificar a nadie, sí siento que ayudó mi apellido cuando las cosas no estaban saliendo como ellos esperaban y eso me duele un poco. Sentí que usaron mi apellido y después no se movieron… Era claro el panorama y duele un poco”, dijo sobre su deseo de fichar por San Lorenzo.
