Augusto Batalla no tuvo su mejor tarde como portero del Rayo Vallecano en la derrota del equipo franjirrojo ante el Elche (4-0), este pasado domingo en el estadio del Martínez Valero. El guardameta cometió un grave error que condenó a los de Vallecas en uno de los goles.
Batalla, falló en el Martínez Valero
Nadie es perfecto y Augusto Batalla lo demostró esta pasada tarde en el Martínez Valero. El portero falló en varias ocasiones y una de ellas condenó a los de Vallecas al gol en contra. Era el minuto 67 cuando el Rayo tan solo perdía por un gol, pero una mala salida dejaba la portería vacía para que Bigas cediera hacia Álvaro Rodríguez y este pusiera el 2-0 en el marcador.
El guardameta argentino tuvo alguna más mala salida, fruto del mal partido del equipo franjirrojo. Sin embargo, solo esa acabó en gol. En el resto de goles poco más tiene que hacer, ya que los hombres de Eder Sarabia estuvieron muy finos y condenaron a los de Íñigo Pérez.
Al igual que en muchas ocasiones gracias a Augusto Batalla, el Rayo Vallecano se ha salvado. En esta ocasión, el meta falló y tuvo alguna mala salida. El equipo franjirrojo suma siete partidos consecutivos sin ganar en LaLiga, pero el cancerbero suma diez porterías a cero. En el parón navideño, toda la plantilla aprovechará para desconectar y recargar pilas.


