El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, mostró su potencial al mundo con una exhibición ante el FC Barcelona, correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports. El guardameta argentino completó un partido espectacular en todas las facetas del juego.
Exhibición de Batalla
Augusto Batalla volvió a firmar una actuación impecable. Tan solo le pudieron batir de penalti, pero en todo lo demás estuvo de 10. Salvó varias ocasiones de gol muy claras ante Lamine o Raphinha y con los pies mostró una seguridad abismal.
Concretamente, el portero de 28 años realizó cinco paradas e hizo 16 recuperaciones de balón. Con esta actuación, se ha consagrado en el fútbol de alto nivel, por si a alguien le quedaba alguna duda del nivel que podía alcanzar.
Esta puesta en escena refleja a la perfección el nivel de Batalla en su primera temporada con el Rayo Vallecano: es fundamental. Por ello, y tal y como confirmó Cobeño en una reciente entrevista a COPE, la entidad de Vallecas está trabajando para adquirir los derechos al completo del cancerbero.
